UME Salud

Bienvenidos a nuestro sitio web corporativo. Nos complace darles la más cordial bienvenida a UME Salud. Somos referentes en el sector de la salud con una experiencia consolidada de 50 años.

Desde nuestros inicios, nos hemos dedicado apasionadamente a brindar servicios médicos de calidad y a poner la salud y el bienestar de nuestros pacientes en el centro de todas nuestras acciones. Durante estas décadas, hemos establecido una sólida reputación basada en la excelencia clínica, la atención personalizada y la constante búsqueda de la innovación en el campo de la medicina.

Sin embargo, en aras de satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros pacientes y adaptarnos a los desafíos del entorno sociosanitario actual, hemos decidido expandir nuestras áreas de especialización. Hoy en día, nos enorgullece anunciar que hemos ampliado nuestros servicios para abarcar otras áreas sociosanitarias, con el objetivo de proporcionar un enfoque integral para el cuidado de la salud.

 

Una medicina humanista, cálida y de vanguardia

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos, conformado por médicos especialistas, enfermeras y personal de apoyo, está listo para ofrecerles una atención integral y de vanguardia en todas nuestras áreas de competencia. Nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia de los avances médicos y tecnológicos, garantizando así que nuestros pacientes reciban los mejores tratamientos disponibles en el mercado.

En nuestro sitio web www.clinicaume.com encontrarán información detallada sobre nuestros servicios, nuestras instalaciones de última generación y las áreas en las que nos especializamos. También podrán acceder a recursos y artículos informativos que les ayudarán a mantenerse informados sobre temas de salud relevantes y a tomar decisiones bien fundamentadas en relación con su bienestar.

En nombre de todo el equipo UME Salud, les agradecemos su visita a nuestro sitio web. Estamos comprometidos en brindarles una experiencia en línea fácil y accesible, y esperamos poder servirles tanto en nuestras instalaciones como a través de nuestros servicios sociosanitarios.

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o si desea concertar una cita con alguno de nuestros especialistas. Estamos aquí para atenderles y ser su socio de confianza en su camino hacia una vida saludable.

Atentamente,

El equipo UME

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Nuestra misión en UME Salud es proporcionar servicios de salud y atención sociosanitaria de alta calidad, basados en principios éticos sólidos y en la vanguardia de la medicina. Nos esforzamos por brindar cuidado médico integral, asegurando tanto la excelencia clínica como la calidez en el trato a nuestros pacientes. Buscamos ser un referente en el sector de la salud y expandir nuestra influencia en el mercado sociosanitario, con un enfoque constante en la medicina de vanguardia.

 

Nuestra visión es convertirnos en un centro médico líder reconocido a nivel nacional e internacional, destacándonos por nuestra capacidad para ofrecer servicios de calidad y calidez, y por nuestra dedicación a la medicina de vanguardia.

Aspiramos a ser un referente en la atención sociosanitaria, abordando las necesidades cambiantes de la sociedad y adaptándonos constantemente a los avances tecnológicos y científicos en el campo de la salud. Buscamos mantenernos a la vanguardia de la innovación médica para brindar a nuestros pacientes las mejores opciones de tratamiento y cuidado.

Valores:

  • Ética: Guiamos nuestras acciones por los más altos estándares éticos, manteniendo la confidencialidad y el respeto por la autonomía y dignidad de nuestros pacientes en todo momento. Valoramos la honestidad, la integridad y la transparencia en nuestras interacciones profesionales y personales.

  • Calidad: Nos comprometemos a ofrecer servicios de salud de la más alta calidad, adoptando prácticas basadas en evidencia y siguiendo rigurosos estándares clínicos. Buscamos la mejora continua de nuestros procesos y resultados, asegurando la seguridad y satisfacción de nuestros pacientes.

  • Calidez en el trato: Reconocemos la importancia del trato humano y respetuoso en la atención médica. Nos esforzamos por brindar un entorno acogedor y empático, donde nuestros pacientes se sientan escuchados, comprendidos y apoyados en todas sus necesidades de salud.

  • Expansión en el mercado sociosanitario: Estamos comprometidos en expandir nuestras áreas de especialización y servicios sociosanitarios para abordar las necesidades integrales de nuestros pacientes. Buscamos establecer alianzas estratégicas y colaboraciones con otros profesionales y organizaciones del sector para ofrecer una atención integral y coordinada.

  • Medicina de vanguardia: Nos esforzamos por estar a la vanguardia de los avances médicos, adoptando tecnologías innovadoras y participando en investigaciones y estudios clínicos. Buscamos ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos más avanzados y efectivos disponibles en el campo de la medicina, garantizando así su bienestar y una atención de calidad.

Estos valores fundamentales nos guían en cada aspecto de nuestro trabajo diario, y reflejan nuestro compromiso de ser líderes en el campo de la salud y la atención sociosanitaria, siempre poniendo en primer lugar a nuestros pacientes y su bienestar.

UMESCOLAR

UMESCOLAR

Los equipos de enfermería escolar juegan un papel importante en la interpretación de las recomendaciones médicas dentro del entorno educativo. Las enfermeras escolares también participan en los ámbitos de la salud pública, como la inmunización, la prevención de la obesidad, la evaluación del abuso de sustancias, el control del tabaco y la educación afectiva.

SERVICIOS

ASUME. Consultoría especializada en personal sanitario

ASUME

Identidad corporativa para el sector médico. Consultoría especializada en personal sanitario

Bonadea FIV

Bonadea FIV

Hemos creado una propuesta de colaboración con Clínicas de Fertilidad que les permita un servicio de valor añadido a su proyecto.

MIITU

Programa de Medicina Integrativa e Inmersión terapéutica Urbana UME (MIITU)

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Financiado por la Unión Europea

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando