Las lesiones pueden ser diversas tras un accidente de tráfico, el esguince cervical es una de las consecuencias más frecuentes tras un accidente por alcance posterior, provoca mareos, hormigueos y dolor muscular. Su tratamiento es fundamental para no sufrir secuelas posteriores y alcanzar un estado de normalidad.
Clínica UME está incluida en el Convenio de Asistencia Sanitaria Privada para Accidentados de Tráfico, lo que nos permite prestar asistencia médica a los pacientes que han sufrido lesiones tras sufrir un accidente de tráfico, sean conductores, ocupantes o peatones.
Los pacientes serán atendidos de forma personalizada, tendrán rapidez en la realización de pruebas diagnósticas que precisen (Resonancia, Rx, Tac, etc.).
Nuestro servicio de asistencia incluye tratamientos de Fisioterapia , Rehabilitación y Traumatología para garantizar la mejor recuperación del accidentado.
Todos los gastos sanitarios están siempre cubiertos por la compañía aseguradora, bien por la suya o por la contraria, independientemente de si es culpable del siniestro o no, o si es conductor u ocupante, el paciente nunca tendrá que pagar nada.